Tuesday, June 27, 2006

Alabados sean nuestros señores?






Después de mucho luchar por fin he podido salir de las “imprentas” para que ustedes me lean, pero no se asusten no estoy aquí para hablar de las elecciones presidenciales o proponer una revolución armada lo único que quiero es plantear dudas en sus cabezas, o mejor dicho a invitarte a que tratemos juntos de resolver nuestros problemas sociales o por lo menos que no nos quedemos sentados mientras destruyen nuestro planeta en miles de formas, que va desde el mísero trato que se le da a la inmensa mayoría trabajadora hasta como acaban con nuestros recursos naturales por parte de las empresas.
Ya sabemos que nuestros gobiernos son incapaces de realizar los cambios que se necesitan por miedo a los estados mas grande léase EE.UU. o la UE o por el ego y poder que les da estar en una presidencia.
La respuesta tampoco esta en los partidos políticos que se llenan la boca con sus grandes proyectos de mejora a los sectores desprotegidos pero que nunca hacen nada (ya sera la hora de analizar el fenómeno de los partidos políticos).
Este espacio es un instante de reflexión que espera transformarse algún día en una propuesta que sirva para acabar con la desigualdad. Esperando que me lean, un fuerte abrazo para todos.

1 comment:

Anonymous said...

Perro, la verdad es que no ley nada, tu sabes que me apesta leer, pero quiero expresarte la gran estima que te tengo y la admiracion que despiertas en mi persona.Te deseo lo mejor y el mayor de los exitos en todo lo que emprendas.
Saludos tu hermano Ricardo (Locorichard)